Diseño asistido

MÁS ALLÁ DE UN RENDERIZADO

Un servicio exclusivo

Especialmente pesando para realizar diversos modelados en la fase de proyecto de villas de lujo donde el cliente esta participando o validando el diseño de la vivienda.

Principales beneficios

Este nuevo concepto disruptivo en el sector inmobiliario consigue sobre todo una importante promoción en las ventas mediante varios elementos que se potencian entre si.

Exclusividad

Podrá ofrecerle a su cliente el servicio más exclusivo para la definición del diseño / docoración de su vivienda a medida.

Internacionalización

La distancia, el idioma, los conocimientos técnicos y los problemas de interpretación de los planos dejará de ser un limitante.

Soporte COVID

Compatible con todo tipo de opciones de teletrabajo.
Venda reduciendo la necesidad de contacto físico y de un paso adelante ante lo imprevisto.

A su medida

Nos adaptamos a sus necesidades concretas pudiendo realizar integraciones globales de nuestro sistema para todos los proyectos de su empresa.

Preguntas frecuentes

Tratamos de responder aquí las pincipales cuestiones que nos han planteado nuiestros clientes pero en cualquier caso no dude en contactar con nosotros y plantearnos cualquier cuestión que considere.

- Planos en formato autocad
- Proyecto básico / ejecución
- Memoria de calidades

Con carácter general cualquier contenido ya desarrollado por el equipo técnico pude agilizar el trabajo al conocer mejor los detalles a contemplar.

Es un proceso de varias fases que se realiza coordinado los avances con su equipo técnico.

- Análisis de los materiales aportados

- Coordinación de la línea de diseño / decoración / memoria de calidades

- Entrega de un preview para validación

- Las revisiones que puedan ser necesarias sobre el mismo

- Entrega del proyecto

En paralelo con el objeto de reducir los tiempos se trabajan en el resto de elementos como la web de la promoción, la parametrización de Software de Gestión / CRM, etc.

Por aquello de que una imagen vale más que mil palabras le invitamos a que revise nuestra demo y descubra como la calidad es del máximo nivel. Cada día innovamos para incorporar además cualquier mejor técnicamente posible.

Con caracter general sí. Para ello necesitamos realizar una serie de fotografías con un equipo especial y dependiendo de las circunstancias del terreno puede ser necesario tomarlas con dron.

La única limitación en ese sentido sería que por motivos legales no puedan efectuarse esas tomas de imágenes.

Habitualmente para promociones de viviendas de un cierto tamaño suelen realizarse unicamente las viviendas tipo.

Adicionalmente en ciertas ocasiones se realizan además variantes con estilos decoartivos o acabados diferentes.

En cualquier caso los mapas interactivos de disponibilidad permiten enlazar cada una de las viviedas con las visitas virtuales más acorde.

Hemos creado un sistema muy eficiente que permite trabajar en todos los procesos de forma simultánea. Además disponemos de equipos de alta capacidad para que los redendizados sean extraordinariamente rápidos.

Aunque debemos analizar con detalle cada caso tenemos tiempos medios de unos 15 días hasta la entrega de los primeros preview.

¿Hablamos de su proyecto?

Queremos conocerte, hablar de su proyecto y contarle todo lo que podemos hacer por su empresa.